Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Una cosa es el EVI y otra la inspección el EVI es el equipo de valoración el que decide y suelen hacer lo que les dice el inspector o inspectora no te dijeron el inspector o la inspectora que te proponían para una incapcacidad porque amables mucho es su trabajo y otra lo que hacen que es otra totalmente diferente el en el informe de síntesis nunca se van a pillar más manos siempre van a reconocer las lesiones o Enferdad y luego a trabajar y aunque suene si me reconocen mis lesiones mis enfermedades ellos se contradicen pero esxma realidad.yo por .i experiencia de varias veces todas iguales reconocían todo pero a trabajar y no estando de acuerdo con la resolución la siguiente carya lo mismo con la diferencia que ya ante el juzgado de lo social y está vez ya no an tenido más remedio por 3 tumores de cáncer y me lo dijo esta vez última que me proponía para una incapcacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo la del 100% y también me dijo que lo que dice la ley revisable cada 24 meses que si no me llamaban an seguía en la misma situación pero por regla general a los 24 meses son todas revisables