Emilio, tenemos dos casos, este y el Benavente que también le han dado revisión para tres años, el otro día colgó una foto de la resolución y lo flipamos
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Esta hablando de discapacidad???? O incapacidad? Movilidad reducida lo valora la discapacidad.
A veces es por pura burocracia, si es crónico sin capacidad de mejora y no ha salido ninguna medicación efectiva para esa enfermedad, es entrar y salir... y a esperar una nueva revisión... es mi humilde opinión
De incapacidad y llevo esperando 22 meses para revisión de la descapacidad.
Sí es cierto... la memoria a veces falla... voy a tener que darle un reseteo 😅
Me la dieron porque no creen que recuperé la movilidad según los neurología
Está separada sin hijos . Tuvo un trombo que la dejo con secuelas permanentes y un montón de medicación y médicos cada mes
Pues yo que se pk ya me hicieron de todo infiltraciones tratamientos rehabilitación quieren operar pero como hay 3 cosas más no garantizan la.mejora , esque además de la fecha de revisión me.pone se preveer una mejoría en dos años para incorporar al trabajo🤔
Si, me acuerdo, cuando digo lo flipamos es porque era la primera resolución que veíamos con revisión a tres años. Igual está cambiado algunos criterios el INSS, a saber. Por lo menos puedes estar tranquilo una buena temporada
Además de hacerme todas las pruebas cada dos años este me toca y saldrá si sigo igual o peor si estoy peor solicitaré al majo del traumatólogo que me haga informe donde lo especifique que he empeorado para poder llevarlo