Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
En una de mis desesperaciones le dije a mi abogado que por qué pasaba esto, que no nos dieran lo que nos pertenece, yo no estoy enferma porque yo quiera, tengo 46 años y cotizados tengo 29 años y 8 meses sin el cálculo actual de los empleos a media jornada de cuando estudiaba que serían más años cotizados según la nueva ley, jamás me he cogido una baja a pesar de haberla necesitado pero si he estado mala o me han operado lo he cogido de días de vacaciones, (así de retrasada he sido toda la vida) y explote con él y me explicó que se ha abusado mucho, sumado a los abusos, los dos años de “pandemia” es decir el 20 y el 21 concedían las incapacidades como churros porque la famosa visita al tribunal médico la hacían por teléfono, y así nos luce el pelo.
Laura se como te encuentras porque como sabes estoy en tu misma situación, pero imagina mi impotencia mi indignación y mi frustración cuando tengo una conocida que en el 2020 (plena pandemia) por “dolor en una rodilla” le dieron la absoluta, y te juro que se va todas las semanas a bailar sevillanas!! Mientras yo con una total y el día que me atrevo a salir de casa y no me da un ataque de pánico a mi madre se le caen las lágrimas!!!
Pues lamentablemente estamos pagando lo que no está bien hecho.
Pero me uno a tu mensaje de “nos saldrá el juicio de PM!!!” O así lo espero yo para todos los que estamos aquí y sabemos que realmente no estamos así porque queramos “una paga como si fuera el sueldo de Nescafe”
Mucho ánimo, tardemos más o tardemos menos lo conseguiremos seguro 🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Laura se como te encuentras porque como sabes estoy en tu misma situación, pero imagina mi impotencia mi indignación y mi frustración cuando tengo una conocida que en el 2020 (plena pandemia) por “dolor en una rodilla” le dieron la absoluta, y te juro que se va todas las semanas a bailar sevillanas!! Mientras yo con una total y el día que me atrevo a salir de casa y no me da un ataque de pánico a mi madre se le caen las lágrimas!!!
Pues lamentablemente estamos pagando lo que no está bien hecho.
Pero me uno a tu mensaje de “nos saldrá el juicio de PM!!!” O así lo espero yo para todos los que estamos aquí y sabemos que realmente no estamos así porque queramos “una paga como si fuera el sueldo de Nescafe”
Mucho ánimo, tardemos más o tardemos menos lo conseguiremos seguro 🍀🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻