Yo es que alucino con las denegaciones, no sé en qué criterios se basan para tomar esas decisiones.
Sé que hay unos baremos pero, hay que flexibilizar.
Siguiendo estos a rajatabla sin escucharnos y sin leer atentamente los informes solo consiguen de alguna manera destrozarnos.
Que reconozcan nuestras IP, no es solo por una cuestión económica, dado que es una perdida de poder adquisitivo en la mayoría de los casos pero, si necesaria porque nuestras patologías nos van a impedir trabajar en muchas categorías profesionales(o en todas según el caso), es solo un complemento para poder intentar continuar.
La realidad es que cuando padeces un problema de salud, poco es conseguir un ip.
Desde fuera el sano lo ve como un oh, es genial y tú piensas en silencio y una mierda ,yo quiero estar como tú ,en mi caso corriendo,saltando,jugando al pádel y etc como antes hacía.
Solo un murciélago puede sentir lo que siente un murciélago, el resto creyó que,pensó que.
Y con todo esto, quería decir que siento esas denegaciones y el dolor que os supone.
Se prolonga la agonía y la ira.
Mucho ánimo a todos , sé que es difícil en estos momentos pero, no cejéis en el intento .
Un abrazo enorme.