Sería tan fácil como entrar con otro usuario si echan a alguien, lo que no entiendo es que lleguen a quejarse de nada, el que no quiera leer que salte al siguiente comentario, porque hay de todo en la vida, suegr@s buen@s y mal@s. Bastante tenemos con sufrir nuestras enfermedades como para entrar en un foro a desahogarnos y tener que pensar en quien se puede dar por ofendido por un chascarrillo entre forer@s, como bien dice mi madre a “llorar a la lloreria” venga que me echan ahora a mi por la susceptibilidad de alguien!!
Espero que estéis todos bien!!
Laura lamento tu reciente ingreso, yo de momento los voy esquivando, no sé cuánto durará mi “capa de invisibilidad”.
Respecto a lo de la discapacidad tranquila al igual que en la famosa tabla de los 8 puntos, no hay nada escrito, tengo una conocida que en la misma semana pasó el tribunal (un lunes) y el viernes ya lo tenía la han dado un 60%….
Por lo que sea como le han hecho a Juanlus no quieren pasar en las enfermedades mentales al 65% pero ya sabes que te deseo lo mejor y que se cumpla lo que tú necesites.
Ya nos contarás qué te han dado 💪🏻💪🏻🍀🍀