Hola lu! Gracias por tu respuesta!!
Sii yo lo de si desaparecia el 5 era malo y tal, lo tenía claro, pero queria como a modo de teoria/resumen/conclusión pensar en: y al revés, si están todos concluidos y llegas al final, hay casos en que se hayan denegado? Siempre pensamos en cuándo desaparece el 5 (habitualmente) es denegado si es enfermedad común y no hay cotizaciones raras y eso, pero y al revés, si no desaparece también se cumplia la norma de estar aprobado en todos los casos?
Parece ser según me dijo José Luís que si, que solo ha habido algún caso en que no se cumpliera.
Eso es todo, jijij (y no no es mi caso, lo pregunté en modo teoría para hablarlo y por una conocida que está así) en mi caso si desapareció el 5, pero yo tengo el caso un poco raro, con una sentencia de impugnación de la mutua, dos bajas unidas, la primera accidente laboral, la segunda accidente no laboral...ahora vuelve a ser todo el período laboral, pero el expediente se me abrió cuándo era "no laboral". De todas formas, no sé cómo están tratando mi expediente, si cómo laboral, no laboral o común, porqué en la carta de denegación del cambio de contingencia (antes del juicio), hablaban de enfermedad común, cosa que en ningún lado figuraba como común... así que así estoy... sin saber pero pensando en positivo de lo del 5...
Y nada, hoy ya se me han movido puntos 4 y 5 concluidos, supongo ya mañana tendré el 6.... y el 7 es el que todos tienen el 8 que ya no se llega a completar. Así que en breve sabré..... que miedo porfavor. Un abrazo y muchos ánimos 💪 🤗