Hola José Luis!!
Muchas gracias, pues me dieron la incapacidad porque me puse muy mala por el COVID, estuve desde julio de 2021 hasta marzo de 2022, prácticamente en el hospital, con oxígeno las 24 h para poder vivir, cada vez peor y no sabían de qué era, me decía que era inflamación en los pulmones y me daban corticoides y antibióticos, éso me ayudaba a mantenerme viva, pero no me curaba, estuvieron a punto de transplantarme los dos pulmones, ya me hicieron el estudio y todo, yo cada vez iba a peor, hasta que 7 meses después me hicieron una biopsia, y vieron que lo que efectivamente me pasaba es que tenía los pulmones llenos de Covid, tenía el covid incustrado en los pulmones, después de éso, me dieron un tratamiento experimental y gracias a éso o un milagro me funcionó y sobreviví, desde marzo de 2022, me he recuperado bastante después de cómo he estado, pero me sigo fatigando mucho, me ha dejado secuelas y muchas cicatrices en los pulmones, aparte con la esclerosis múltiple y el Crhon, aunque estoy estable por ahora, pero me quitaron los tratamientos de mis enfermedades porque me bajaban mucho las defensas y tenía el sistema inmune por los suelos, yo con la esclerosis múltiple estaba dentro de un ensayo clínico y me sacaron de ensayo porque estaba sin defensas, ahora de momento estoy sin médicacion, sólo estoy con inmunoglobulinas que me las meten todos los meses, porque mi neuróloga me dice que hay que limpiar de todo lo que me metieron, y claro con miedo a coger otro brote... Estoy con psicóloga desde que me pasó todo, tengo mucho miedo a volver a pillar algo gordo, porque yo tengo las defensas muy bajitas y lo pillo todo, y ando con mucha ansiedad, revivo mucho todo, he estado mucho tiempo ingresada y aislada sola en la habitación del hospital y la cabeza da para mucho... 😔
He mirado en Tu seguridad Social y no encuentro lo de mi carpeta, lo de notificaciones, para poder ver la resolución, me podrías mandar el enlace? Por fa? Muchas gracias por las contestación... Ya os iré informando de cómo va todo,