Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.402 / 2.516
#36016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , en mi caso no me han enviado a Psicología , si no que directamente a Psquiatria .
Y tampoco a Neurologia para esto.
Entiendo que te refieres a las visitas a urgencias por crisis de ansiedad, o te refieres a internamientos de varios dias?
#36017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabéis dónde se tiene que entregar el recurso previo a la vía judicial? 


En este caso al ir con justicia gratuita me toca a mí hacer y presentar el recurso. Tampoco me importa el tema de escribirlo. Lo que no sé dónde presentarlo. 
#36018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo lógico es que tu medico de cabecera te derive a Psquiatria que por lo que veo esta bien hecho allí te ayudarán a llevar tu transtorno.
Sería conveniente pedirle al psquiatra que también te derive a un psicólogo.
Y del neurologo depende la gravedad.
Y si vas a urgencias con crisis por ansiedad también cuenta y si deciden llevarte en el hospital de psquiatria de día mejor.

#36019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#36020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En telemáticas tenia la notificación, se ha colgado a las 2 de la madrugada porque anoche hasta las 12 yo no vi nada, han tardado 1 dia y medio laboral.
#36021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen día y muchas gracias Emilio
Acabo de hablar con la seguridad social y me han dicho que si estoy de baja y sin contrato No cotizo y por eso no sale en mi vida laboral 
Si estuviera de baja con contrato si cotizo
#36022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os paso el documento que me han dado en el banco, para la reclamación del seguro vida por incapacidad absoluta. Ademas yo he presentado recibo ultimo de la hipoteca , recibo del seguro, contrato del seguro de vida que en su dia firmarais y  la resolución de la incapacidad. Solo me ha faltado talla de calzado y de pantalones jejeje, vaya tela.....
#36023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que yo pensaba. Pero no he pasado por ello. Debe ser así!!! 
#36024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este es el seguro vinculado a la hipoteca? Yo voy a mirar también de tarjetas etc... 
#36025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si , el de vida .Yo tengo cubierta la incapacidad permanente y absoluta y (no revisable), que te lo preguntan 300 veces, a lo cual le he dicho a la subdirectora que todas, todas son revisables hasta edad de jubilación y que por ley tienen que poner una fecha y que ademas en mi resolución pone que la NOTA: la ip absoluta es incompatible con la realización de aquel trabajo o actividad que dé lugar a la inclusión en un régimen del sistema de la Segsocial .La famosa sentencia del 11/04/2024.
#36026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto , nos vamos contando. Yo tb acabo de enviar lo que me han pedido en la compañía de seguros , en mi caso es un seguro de vida de mi empresa. 

Un saludo, 
#36027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A por ello!!vamos hablando..
#36028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Reclamación presentada telemáticamente. Ahora a esperar. 

Lo del abogado de oficio es de traca. Hasta final de septiembre no tengo cita para orientación jurídica y ellos piden el de oficio. Es super lento. 
#36029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me a cambiado al punto 3
#36030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, quería saber si es aquí donde puedo realizar una consulta. Referente a mi incapacidad permanente de mi trabajo como mecánico.al cobrar el 55%de mi base reguladora.necesito un empleo a parte .en teoría puedo trabajar de todo menos del trabajo del cual me incapacitan. Pero supongo que cara al INSS abra trabajados que me pueden reportar problemas y una posibilidad de inspección adelantada? Que trabajos son aconsejables ejemplo de ETT trabajos temporales. Y si penalizan en la pensión mermando la cantidad salarial? Gracias