Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,4K respuestas
212 suscriptores
Página
2.408 / 2.615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Sabéis si en Agosto trabajan en el Inss es por mi expediente de incapacidad que lleva parado un mes y medio. Gracias 

Hola Su, has hecho un buen resumen, la fecha de efectos económicos es exactamente el 20 de octubre así que esa sería de fecha de efectos retroactivos del 2022.
Sobre el tema demanda es algo a estudiar, no lo tengo pensado todavía ya que tengo 30 días para hacerlo desde que reciba la resolución.
Un saludo 😃 

Si trabajan, es totalmente hábil, lo único que hay menos funcionarios por las vacaciones así que más demoras
Un saludo 

Ok, me lo imaginaba, es como si te hubieran hecho otro expediente más corto con el mismo informe de síntesis y cambiando el sentido del dictamen propuesto.
Te juro que es la primera vez que lo veo por aqui 👍👍

Hola Jm, es que si no dispones de certificado electrónico o a veces clave permanente no te va dejar mirarlo.
Es una resolución y tiene un carácter de seguridad que necesita algo de ese tipo.
De verdad, creo que la única manera de obtenerla en ti caso es esperar a la carta certificada o it presencialmente al INSS a que te la den.
Lo siento 😣😣

A mi me dijeron que no era mes inhábil, aunque por dentro de las secciones tengan menos personal, o sea q pueden llegar resoluciones, altas etc etc

Ok, entonces espero que sean rápidos ya que el expediente llev ames y medio parado 

Gracias José Luís espero que sean rápidos ya que el expediente lleva mes y medio parado 

Ayer me llegó por sms del INSS de que la incapacidad estaba aprobada y que próximamente me llegaría otro sms con la cantidad del pago ...es posible que esa notificación venga lo de la revisión o por lo contrario tengo que esperar la carta certificada que siempre llegará más tarde 

Lo de la revisión solo viene en la resolución, no lo vas a ver en ningún sitio más.
Un saludo 

Si te sirve de consuelo el mio va camino de 5 meses

Hola, peri tu ya sabías que te la habían concedido o te llegó el SMS del INSS directamente 

Yo ya lo sabía porque en lo de los puntos sale que estaba aprobada ,pero no tengo manera de ver la resolución que es donde quiero saber el tiempo de la supuesta revisión 

Ya ya 
Bueno espera la notificación y estate tranquilo que una parte muy importante la tienes y es la IP.

Y si te das de alta en permanente?como tienes clave pin igual es mas facil