Hola Su, has hecho un buen resumen, la fecha de efectos económicos es exactamente el 20 de octubre así que esa sería de fecha de efectos retroactivos del 2022. Sobre el tema demanda es algo a estudiar, no lo tengo pensado todavía ya que tengo 30 días para hacerlo desde que reciba la resolución. Un saludo 😃
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Ok, me lo imaginaba, es como si te hubieran hecho otro expediente más corto con el mismo informe de síntesis y cambiando el sentido del dictamen propuesto. Te juro que es la primera vez que lo veo por aqui 👍👍
Hola Jm, es que si no dispones de certificado electrónico o a veces clave permanente no te va dejar mirarlo. Es una resolución y tiene un carácter de seguridad que necesita algo de ese tipo. De verdad, creo que la única manera de obtenerla en ti caso es esperar a la carta certificada o it presencialmente al INSS a que te la den. Lo siento 😣😣
A mi me dijeron que no era mes inhábil, aunque por dentro de las secciones tengan menos personal, o sea q pueden llegar resoluciones, altas etc etc
Ok, entonces espero que sean rápidos ya que el expediente llev ames y medio parado
Gracias José Luís espero que sean rápidos ya que el expediente lleva mes y medio parado
Ayer me llegó por sms del INSS de que la incapacidad estaba aprobada y que próximamente me llegaría otro sms con la cantidad del pago ...es posible que esa notificación venga lo de la revisión o por lo contrario tengo que esperar la carta certificada que siempre llegará más tarde
Hola, peri tu ya sabías que te la habían concedido o te llegó el SMS del INSS directamente
Yo ya lo sabía porque en lo de los puntos sale que estaba aprobada ,pero no tengo manera de ver la resolución que es donde quiero saber el tiempo de la supuesta revisión