Hola, te explico mi caso el incio de mi expediente fue el 10/05 pedí la incapacidad por dos prótesis totales de cadera, el 23/07 pase el tribunal médico ( justo el día antes que cumplia el año de baja), a la semana siguiente ya tenía el punto 2 concluido "dictamen médico". El punto 3 tardó unas tres semanas, sobre mediados de agosto, en aparecer concluido, por lo que se comenta y las experiencias de otras personas es que tras tener concluido el punto 3 siga apareciendo el punto 5 como "determinación importe de la pensión" ya que en las IP denegadas parece ser que desaparece y quedan en 7 puntos. El viernes pasado 17/09 ya tenía el punto 4 concluido y ayer ya me aparecieron el 5 y el 6 concluidos y por lo que he leido los dos siguientes 7 y 8 no tardarán en aparecer concluidos pero estoy a la espera que se cumpla. Tan pronto los tenga concluidos os lo haré saber para que tengáis una idea de los plazos. Por las experiencias que he leido los tres primeros puntos son los que tardan más y una vez sale el 4 concluido la cosa parece que se agiliza. Yo soy de la provincia de Barcelona