Hola yo tengo el hombro derecho mal tendinosos del supraespinoso y del subescapular y el tipo 2 también tengo bursitos, y artrosis acromioclavicular , ttun carpiano bilaterale operaron el derecho , no ha quedado bien del todo , seguía con molestia y tenia Trapamiento cubialtal y el codo ha quedado fatal y tengo más cosas , me denegaron siendo auxiliar de geriatría, consideran que no afecta al trabajo ahora iré a juicio hoy he estado con el reumatólogo me dice que para volver a trabajar tengo que volver a nacer tengo una fibromialgia muy grave y espondilosrtritis axial, me van hacer un tratamiento biológico, ahora me están poniendo las vacunas que faltan de refuerzo la verdad yo soy joven tengo 46 años llevo 1 año y medio de baja el juicio en febrero ah y eso sin nombrar los problemas de espalda rodillas las 2 y el pie derecho qtengo un tumor benigno en el hueso calcáneo, artrosis en el tobillo, y sin operar tampoco me lo han querido operar, y problema salud mental estrés post traumático, con cuadro ansioso depresivo mayor , la verdad no levantó cabeza, y tengo 4 hijos , esperaré el juicio en febrero, lhaber si alguien me puede responder, yo en octubre pase a pago directo con la mutua hasta septiembre me pagó la empresa me corresponde la parte proporcional bde la extra porque la mutua la prorratea y como la empresa me sigue cotizando haber si me podéis contestar gracias b