Buenas tarde,si solo me reconocieron la total
Soy joven supongo que es eso,tengo 40 años aunque las padesco desde niña aunque ahora con los años se me agravaron más,me la concedieron el 31 de noviembre de este año,ahora mismo casualmente estado hablando con un señor de la seguridad social administrativo del evi y me comenta que no me preocupe que yo estoy a la espera que me llamen para citación pero que de momento por mi expediente no tengo preoridad que cuando se tenga un hueco,mi miedo es que me la quitarán sin antes verme etc.cuanfo me la dieron estaba embarazada de 8 meses y estaba sin tratamiento, a los 4 meses de dar a luz es cuando empezé nuevamente con tratamiento,no se que más decirte,solo me meto en estos foros para informarme un poco ya que desconozco el procedimiento,la verdad que esto es una tortura,ya que al igual que todos supongo necesito que me dejen un poco de tiempo tranquila ya que entre el bebé otro que tengo de 6 años y mis problemas mentales estoy que no se como una no cometer una locura la verdad.gracias corazón