Buenas tardes y si te toka revisón en 2024,como es que ya te han mandado la carta para que mande nuevos informes,te pone que próximamente se va a iniciar de oficio la revisión,
Te comento mi caso,,,
A mí me han llegado 2 cartas la primera a principios de octubre y la segunda a finales,,
He estado hablando con un administrativo facultativo que es el que se encarga de mandar las citas y tal por lo que me comentaba al ver mi preocupación, es que por mi expediente no tenía prioridad que hay otro que tienen más prioridad que el mío que son gente que están pidiendo la ip,,que estaba abierto mi expediente para ser llamada a revisión pero que de momento no se me va a citar hasta que no haya un hueco libre que lo mío no urge y que me quedara tranquila y que para citarme me llegaría un sms con la nueva cita pero que de momento no se me va a llamar,
Yo no mande informes nuevos puesto que la primera carta no tuve constancia hasta hace unos días que me di cuenta,no sé si será verdad lo que el señor me informa,pero el es por lo visto el que citaba y mandaba las cartas,así que no sé si os servirá mi información,espero que sí,un saludo