Carabanc, a mi desde los 4 meses me citaron la inspección médica xq la mutua me dijo textualmente con esto no podemos hacer nada, si pides incapacidad te quedará una mierda de pensión, aunque sea trabaja 3 días baja 3 meses alta y así hasta que cotizes un poco más piénsalo, y yo le dije a mi no me importa lo que me queda , yo lo que quiero es que se me reconozca que no puedo trabajar en esto, estoy muy limitada eso fue un jueves,, y estando haciendo. Rehabilitación de hombro que no había terminado , el lunes me tocaba revisión de la médico de cabecera y me dice la mutua propone tu alta yo me quedé patidifuso, no daba crédito,le conté lo que me dijo bueno te llamaran de la inspección de médica a la siguiente semana empezó desde octubre el inspector bordeeee a más no poder, miraba hasta la medicación que cojo en la a farmacia madre mia, el 24 de enero me citó y yo le lleve otros 2 informes y con esos últimos me dijo te doy alta con propuesta de incapacidad y ya vez recién ayer 8 meses de baja y ya se ve que viene denegado