Si es trabajo de esfuerzos, es muy difícil trabajar hasta el trabajo más sedentario, ojalá tengas mucha suerte, yo cuando cogí vacaciones tenía para operar el túnel carpiano, y me denegaron la nueva baja, y era operar mi abogada hizo previa reclamación, me aceptaron la baja se pararon las vacaciones, y me operé, luego rehabilitación, empezé con hormigueo dedo meñique y dolor hasta el codo, me hicieron un electromiograma y tenía atrapamiento del nervio cubital, a operar y se alargó más la baja, de hecho nos dieron cita para el juicio a fines de febrero desde junio, 8 meses, me dieron de alta y cogí vacaciones me debían 10 días del 21 y 27 días del 22, con 37 días de vacaciones desde el 2 de febrero, me tenía que reincorporar el 27 de marzo, el 16 de febrero me mandan al reconocimiento médico, y me miraron informes me miró la medico exploró, me dijo que me llamaria para quedar y decirme su valoración, pues el 27 de febrero, me citó la medico del reconocimiento médico, y me dijo que ya habló con la encargada de prevención de riesgo de la empresa y que tenían que buscarme un puesto, acorde a mis limitaciones, que eran muchísimas, pero que por protocolo tenía que poner apta con restricciones, y que la empresa tenía que contestar, yo llamé a la encargada, me decía que estaba intentando, el 28 tuve juicio , salió todo bien por lo menos quedaba esperar, el 23 de marzo me llama la médico me dice te dejo el informe la empresa ha contestado que no es posible ningún puesto, y por lo tanto eres no apta, el 20 de marzo me llega un sms con baja lde la empresa con fecha 8 de marzo, el día 9 de marzo sale sentencia y me dan la ipt, es decir la empresa no me dejó terminar las vacaciones, ni envío nómina llamé a reclamar por el importe no me cuadraba, hasta día de hoy está puesta demanda por despido tácito, sin previo aviso, improcedente, es lo que me dijo la abogado