Bueno, te la pueden quitar por estar bien (ojalá fueran la mayoría porque siempre es buena noticia), pero tambien la quitan por considerar que hay una ligera mejoría en las pruebas médicas (aun no estando bien del todo), lo quitan tambien en muchos casos de IP's relacionados con problemas psicológicos, por empezar a trabajar y no informar, por empezar a trabajar en algo "relacionado" con tu antiguo trabajo, etc.
Como ves una persona con IP está siempre bailando sobre el filo de la navaja. Y en mi opinión no tendría que ser así, pero bueno.
Y si, os leo a diario porque siempre se aprende mucho del resto de casos. Comencé a leeros porque estuve ayudando y llevando un caso de IP de una buena amiga, y a raiz de leeros me empezó a interesar el tema, porque si puedo aprender algo nuevo y explicárselo a ella, yo contento. Y la verdad es que de aquella experiencia aprendí mucho, así que si puedo ayudar en algo siempre lo intento. Lo cierto es que desde entonces, es como que eres más consciente de este problema, y he conocido a muchas personas con IP's, por eso conozco más de un caso y cada uno es diferente a otro.
En mi interés por entender el tema de las compatibilidades laborales vs IPT abrí un hilo que no tuvo mucho éxito. Entiendo que es porque en la mayoría de IPT's no pueden trabajar de nada más. Pero en los casos que si, quería entender como funcionan las comptabilidades, pero ya digo, sin éxito.
Un saludo!