Hola Alfabero ,gracias por contestarme y cruzar los dedos por tu expediente que parece que va muy bien, te deseo un buen final.
Mi profesión es Auxiliar de enfermería ,empecé baja en marzo del 19 ( estoy operada de lumbares y tengo una gran degeneración de columna con radiculopatía crónica ,discopatía múltiple etc... una rodilla para prótesis y la otra empieza y se añadió una sacroileítis.)
Estuve de IT 23 meses sin comunicación alguna del ICAM hasta pasar tribunal ,tardaron en resolver 4 meses dando alta, hice reclamación que resolvieron pasado plazo negativamente y puse demanda, ( en este tiempo reincorporación al trabajo ,de 6 meses trabajo 3 contando con vacaciones pendientes y faltas justificadas por Médico de empresa y cojo baja de nuevo) salió juicio 16 meses después. sentencia en 2 semanas denegando(la sentencia es otra historia estamos esperando recurso) ,En esto yo llevo 16 meses de baja y sin ninguna comunicación por ICAM,
El diagnostico de artritis Psoriasica aunque lo sospechaba es de hace 2 meses ,acabo de iniciar biológico.
Tengo 55 años ,33 cotizados y también de Barcelona.
tu caso me da esperanza de ser mejor valorada en esta ocasión
Salud y suerte