Sergio, estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que yo me refiero en mi caso en concreto, ya me han dado la incapacidad por la cirugia que tengo en la muñeca derecha. Esta es la tercera que llevo de cuatro que hay. La ultima seria fijarla sin tener movimiento, solo abrir y cerrar la mano y me la tengo que hacer seguro, pero los cirujanos quieren esperar todo lo que se pueda para realizarla porque soy muy joven para dejarme la mano asi. Bueno lo que yo me refiero es, una vez que ya no me vean mas los cirujanos traumatologos, porque se supone que yo con 42 años no voy a estar hasta los 65 años viendome el cirujano, llegara un momento que yo ya no tenga informes recientes del cirujano. ¿ Entonce que les presento? si cada dos años te pueden reviasar. Lo que me quiero referir es que habra casos que con los informes con los que ya te dieron la incapacidad ya saben ellos que lo que tienes no va a mejorar. Luego tambien estoy de acuerdo que los que deciden es el equipo del EVI, pero lo que pone el medico inpector es muy dificil que hagan lo contrario. Si el medico inpector te propone una incapacidad tu di que es muy dificil que el EVI te la rechace.