Hola, grupo ayer viernes me enviaron un sms, diciendo que me llegará la resolución negativa, lo mismo que ponen a todos que no consideran invalidantes, en fin, ahora toca meter el recurso, estuve con el médico perito y me dio el ok, que a pelearlo, que con los informes son suficientes para que me den la incapacidad, hace 15 días tratándome en la unidad del dolor del seguro privado, menos mal que el médico que me atiende , era jefe de la unidad del dolor del hospital de mi ciudad, y se acaba de jubilar, aunque sigue 2 días a la semana trabajando en la sanidad privada, me ha puesto 2 pastillas más, pregabalina y tryptizol, me dejan cao el dolor no me quita baja un poco la intensidad, y este lunes me hicieron una resonancia del hombro y resulta que ahora tengo otro tendón jodido el subescapular, ya tenía el supraespinoso y tengo que volver al traumatólogo, el hombro lo tengo que no puedo levantar, ya me diréis cómo uno va a trabajar, ahora tengo vacaciones del año pasado, claro todo esto más la puñetera fibromialgia que no me deja vivir