Buenas ante todo, ojalá y tú caso sea el primero que se acepta con 7 puntos y te rogaría por favor que cuando se te concluya todo nos comentes si te a sido aprobada, ya que aquí surge muchas veces esa incógnita y siempre es con el mismo resultado.
Luego también exponer y no es por mí, sino por todas las personas que compartimos este foro y en más concreto este hilo, que por mucho que preguntemos 20 veces lo mismo no va a cambiar la respuesta, lo único que ya va a llegar un punto que no se van a contestar.
Eso es al igual de si me van a conceder, cuanto tiempo tarda, me van a dar la total o absoluta, son respuestas que nadie de este grupo os va a poder contestar.
Lo que si es cierto que cuando concluye el punto 3 no desaparece el 5 hay muchas posibilidades de que si la concedan.
Por mucho que miremos las patologías debunaby otras personas cada expediente es un mundo y cada médico inspector también, que es lo que quiero decir que a mí me pueden dan la incapacidad por un infarto yba otra persona no.
Con esto lo que quiero decir que lo que no podemos hacer es publicar y publicar páginas de este hilo y siempre diciendo lo mismo, porque lo que logramos con eso es que cuando una persona entre nueva y tenga que leer no se si ya va por unas 800 y pico de páginas para poder encontrar lo que está buscando.
Sin intención de ofender ni molestar a nadie, pero es por el bien de todos.
Muchísimas gracias y un cordial saludo a tod@s.