Observo, ya no en este foro, sino en muchos otros en los que también me muevo de finanzas, que la gente se da de alta, entra en el foro y pregunta, tal cual. Y lo que preguntan, ha sido en el 97% de las veces respondido anteriormente, por no decir más.
No digo que ahora haya que leerse el hilo entero (ojo, que yo lo he hecho porque si me quiero infomar no me importa tirarme horas leyendo un hilo), pero ostras, a veces solo con leerse las últimas 10 o 20 páginas, que eso se hace en 15 min máximo, te resuelven la duda. Y sino hay un buscador... Pero veo que es más cómodo entrar y preguntar y que me lo den servidito.
Cada día entro y cada día las mismas preguntas que, como digo, a veces se contestaron incluso el día anterior. Pero bueno, mientras haya compañeros que respondan lo mismo una y otra vez y a ellos no les importe, pues no seré yo quien me oponga, eso allá cada uno.
Y como llevamos hablando toda la mañana, cada caso es un mundo, y depende de las dolencias, lesiones, secuelas, provincia, empresa, edad, médico que te toque, profesión, etc. Y venir a preguntar por el "cuanto créeis...", "cuándo pensáis...", al final no lleva a nada, porque que más da que conteste a tu pregunta diciendo 2 meses o 2 años. Lo que me haya pasado a mi no será lo mismo que a ti.
Es que es más, si alguien tiene una duda en particular, hay un foro para cada cosa. Aquí los podeis ver:
https://www.rankia.com/foro/incapacidad-permanente-totalHay uno para los 8 puntos, otro para las incompatibilidades laborales, otro sólo para el punto 3, para la IPT cualificada, desaparación del punto 5, etc. Si se pregunta en el foro adecuado seguramente se obtengan más respuestas. No que todo el mundo viene a este y se ha convertido un poco en un cajón de sastre. En cambio yo lo dejaría para cuestiones más genéricas que no tienen un subforo.
Pero lo dicho, es un mundo libre y cada uno que pregunte dónde y lo que quiera, faltaría más. Yo haré lo mismo.
Saludos.