Lo que tendrías que valorar más, es que una persona que no tiene ninguna incapacidad venga aquí a ayudar en lo que puede, que llevo más de un año hacíendolo sin necesidad alguna, no como la gran mayoría que viene pregunta, y una vez obtiene lo que quiere nunca más se supo. Debo ser de los pocos, por no decir el único, que está aquí ayudando sin una incapacidad.
Pero según tu no tengo empatía por el foro...
Lo que a mi no me gusta es estar repitiendo todo el día lo mismo por que a la gente le de pereza leer. Y el que no lo entiende, es porque busca esa comodidad y le molesta lo contrario.
Ahora acudes al foro porque tienes una necesidad de sentirte respaldada y juntarte con más personas en la misma situación, con la mismas dudas e inquietudes. Muchas veces se hace buscando el sesgo de confirmación. Pero ya te digo que una vez finalice todo, la gran mayoría desaparece. Ojalá no sea tu caso y te quedes ayudando y contestando cada día lo mismo.
Y por cierto, ya dirás dónde he contestado a nadie con desprecio, porque para empezar no contestaba a nadie en concreto. Mi mensaje va dirigido para todo el mundo. Creo que confundes desprecio con no querer oir lo que tu quieres, pero eso ya es problema tuyo.
Con respuestas así si que se me quitan las ganas de venir aquí a ayudar altruistamente.
Y tranquila, que si necesito un día un foro de incapacidades, me lo leeré antes bien. A mi no me da pereza leer. Gracias por ese deseo interno, dice mucho de tí.
Ala, a seguir bien todos.