Has qui jHola buenas tardes mi nombre es Fátima soy del país vasco tengo 46 años, llevo de baja desde junio, en principio fue por fiebre reacción de la vacuna me dio 7 días, ese mismo día que me tenía que dar de alta por la fiebre, me tocaba revisión de un de tratamiento por dolor generalizado que llevo años con artralgias, mialgias, a todo esto trabajo de auxiliar geriatrica, me había mandado hacer ecografía del hombro xq tengo una tendinosis del supraespinoso y síndrome subacromial, esto en el 2020 me hicieron total ni rehabilitación ni nada, lumbalgia crónica por artrosis y cervicalgia por profusión C5c6 etc tengo más cosas me alargó la baja, yo iba cada dos por tres por diversos síntomas me ponía muy nerviosa, ansiedad generalizada , y todo es ansiedad me alargó la baja, empezó la mutua a presionar me citaron fui lleve todos los informes, y le envía a la medico que me dé de alta , la médico me dice que en pida incapacidad que este es trabajo no puedo hacer, yo le digo que no que probaría rehabilitación de hombro, me llaman la inspección médica 3 veces me va alargando la baja hasta el 24 de enero me cita y me da de alta con propuesta de incapacidad, se inicia el expediente el día 31 de enero tengo solo el punto1 hoy me llega otra carta con cita de otra inspección médica y estoy de los nervios que lleve todos los informes originales y copia, pero si no ya lo tiene, no me lo explico otra vez , haber si a alguien le ha a aparecido, tengo muchas patologías más, por favor contestarme gracias