Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
59
/
233
Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Buenos días,seguimos con los 6 puntos concluidos de 8 desde el jueves 15 de enero,esto es desesperante.Un saludo a todos y mucha suerte
Es raro, normalmente tardan de 2 a 7 días. Pero no quita que ya lo tengas aprobado 👍
Perdón,perdón quise decir que tengo los.6 puntos concluidos de 8 desde el jueves 15 de febrero ( y no de enero como había puesto)ruego me perdonen y pido disculpas a todos.Un saludo y mucha suerte
Buenos días acaba de concluir el punto 7.Un saludo y suerte
Que bien, ya lo tienes! yo estot con 4 concluidos de 8 desde el día 9, esto es desesperante.
Los 4 puntos me lo dieron el 4 de enero y el 5y 6 el jueves pasado día 15 y hoy el 7.Gracias y que vaya todo bien y mucha fuerza
Del 4 al 5 y 6 tardaron más de un mes?
Si desde el 4 de enero al 15 de febrero,pero según dicen los expertos en este foro,si aún tienes el punto cinco de 8 lo tienes casi seguro! Asi que lo tienes asegurado,ya verás como si.Mucha suerte y fuerza
Ojalá sea así. Muchas gracias!
Buenas tardes,ya me llegó el desglose,pero no se porque no me aparece el 75% del importe que solicite por edad,me viene el 55%,supongo que se regulara.Gracias
Vete al inss y reclamalo,últimamente lo están haciendo y conozco varios casos que les ha pasado,simplemente o bien vas al inss personalmente (es lo más recomendable) o lo haces desde la página de la SS por internet
Ya lo tienes 👏👏👏 Una horitas y ya puedes recoger los certificados y la propuesta
Si pero me ha venido el 55% y solicité el incremento del 20% por la edad,habrá que solicitarlo de nuevo
Parece que van bastante perdidos. Mira lo bueno, que el próximo mes cobraras más ➕
Buenas, yo sigo en el punto 3 hace ya 3 semanas pero hoy he recibido el informe de síntesis y pone "propuesta de IP". Significa que la del Icam propone una incapacidad permanente? Y el INSS suelen ir muchas veces en contra del Icam y de lo que pone en el informe de síntesis? Gracias.