Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,41K respuestas
34 suscriptores
Página
141 / 233

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hoy he llamado a la mutua porque es día 9 y no me han pagado y me han sorprendido diciéndome que el INSS se había puesto en contacto con ellos para saber lo que me habían estado pagando .... Y que de momento no me podían pagar hasta la resolución pero que la tenía concedida. Estoy esperando el punto 5 todavía ? Esto va a tardar mucho , esque este mes no he cobrado nada.

Pues entonces ya tienes las respuestas a todas tus preguntas de estos días, estás de baja con pago directo y van a esperar hasta noviembre para que pases inspección.
No tienes que enviar ningún papel ni hacer nada a no ser que te lo pidan ellos en otra carta.
Un saludo 

Os he vuelto locos perdonad y gracias vaya pues espera que me operej

Ismael,
No te fies mucho de la mutua a ávido personas que an tenido problemas que no les querían pagar an llamado al inns y les an tenido que pagar.
Tu mejor llama la inns, que te lo expliquen ellos.

Tu tranquila para eso estamos.
Cuidate!

He pedido cita telefónica para el día 11 a ver qué me dicen 

🥰😘😘😘😘😘😘😘

Hola Ismael, eso es lo habitual cuando el INSS le comunica a la mutua que te ha concedido una IP.
La mutua en ese momento deja de pagar. 
Ahora lo importante es que resuelvan cuanto antes ..... y en la resolución vendrá una fecha de efectos económicos.
La mutua te tiene que pagar desde el último día que lo hizo hasta el día anterior a la fecha de efectos económicos y luego ya pasa a pagarte el INSS.
Cuando sucede esto, desgraciadamente, es normal que te tires mes y medio o dos meses sin cobrar. Todo depende de lo que tarde el INSS en resolver.
Por cierto, enhorabuena 😃

Gracias guapo pero me has matado. Has leído lo del informe de síntesis? Míratelo esque me ha llegado esa carta pero no está en comunicaciones 

Ya se que no es una buena noticia lo de los pagos, nos ha pasado a la mayoría.
Has mirado en notificaciones y en comunicaciónes tanto de la seguridad social y de Dehu?

Si y me sale únicamente la carta , que raro

Tardan unos días hasta los cálculos y pendientes de que incapacidad te conceden luego cuando esté aprobada y sepan la incapacidad otorgada la mutua te paga su parte y el INSS te hará e resto más la pensión que te concedan 

desde el 17/4 que no tocan mi expediente, es para estar de los nervios😫😫Eso si al menos tengo los 8 puntos

Buenas que tal todos?? Una duda, sobre la reclamación previa... Alguno sabe de alguna web o algo tipo formulario estandard que funcione y vean los del INSS con buenos ojos? Hoy me han llamado los de campany i solo por llevar el caso y en caso de reclamación previa y ganarla, ya son 3500€ aprox.