Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,87K respuestas
37 suscriptores
Página
264 / 264

Re: Buenos dias Jose Luis

Mi solicitud es incapacidad permanente por enfermedad común no estoy de baja mi solicitud fue enviada el 15 de noviembre 2024

Vale, ahora es más fácil explicarlo, si la enviaste el pasado 15 de noviembre deberían de haberte abierto expediente de incapacidad permanente alrededor de esas fechas, esto es algo que puedes ver tu en el enlace que te he puesto antes y te tiene que venir la fecha de apertura del expediente.
A partir de esa fecha tienen 135 días hábiles para contestar, que equivalen a unos seis meses, pero van con mucho retraso en varios sitios de España y están tardando unos meses más en hacerlo.
Tu próximo paso es esperar a que te llamen para pasar inspección médica, punto 2.
Un saludo 

De acuerdo muchas gracias

Hola Sara,
En teoría despues de los 545 si te abren expediente de IP oficio sería 3 meses, pero como van tan saturados, yo soy de Barcelona y lla llevo 26 meses, es decir ya han pasado 8 meses después de los 545 días y aún no han resuelto

Espero resuelvan pronto gracias

Eso no podría considerarse silencio administrativo? Es una duda que me acaba de surgir...

No, estoy a la espera del Icam, me siguen pagando, ya hable con ellos

La aver abierto expediente de oficio ellos no se contempla el silencio administrativo a si me lo explicaron, otra cosa seria si me lo hubiera abierto yo, entonces si se contempla

Esa era mi duda. Muchas gracias!!!!