Buenos días,
Soy nueva en este foro, me presento, me llamo Maria Jose, tengo 56 años y perdi mi trabajo por mi enfermedad, tengo fibromialgia en grado severo, fatiga, insonmio, cuadro depresivo y merma intelectual sobrevenida por la fibro, el cansancio y el no poder dormir, también padezco cerviartrosis, lumboartrosis, lesión en los hombros, tendinitis calcificante con rotura, los codos mal, el túnel carpiano mal, trocanteritis, rodillas mal..., bueno paro aqui, vamos una jolita. Yo trabajaba en servicios financieros y me vi en la calle debido a mi enfermedad, las cosas son asi. Y ahora después de cuatro años, estoy cada vez peor, de ninguna manera me puedo reincorporar a la vida laboral y menos a mi trabajo que era muy técnico y los ahorros se han acabado. Cobro el subsidio para mayores de 52 años y tengo 35 años cotizados, creo que por ese lado en el punto 5 no deberia tener problema.
Yo presente en Madrid el expediente el día 28 de marzo y me llamaron a tribunal del 11 de mayo, Presente informes privados y públicos y un informe de síntesis de un perito medico, es decir, el mismo informe que debería hacer el medico de tribunal. A día 6 de junio aún no he recibido respuesta del tribunal, voy bien de plazos? Sabeis cuanto tardan entre cada hito? Me subo por las pareces, si ya estoy mal de la depresión y ansiedad súmale un tema más. Gracias anticipadas por vuestra ayuda