Yo creo que lo mejor es que vuelvas a llamarles este miércoles, a ver qué te dicen ahora. No te puede haber desaparecido el expediente entero sin más y no tener ninguna notificación. Seguro que te tiene alguna explicación lógica que desconocemos, como ves cada expediente es un mundo. Ánimo, salud y paciencia
Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
no le van a dar ninguna informacion por telefono porque es un delito que esta penado por la ley de proteccion de datos,lo mas que le van a decir para curarse en salud es lo que le han dicho que tienen un problema informatico,que el expediente esta en tramite,que cuando haya algo recibira una carta,etc. solo dan informacion en citas presenciales
En la página web sigue sin aparecer nada.....voy a esperar unos días y volveré a llamar.
Y te volverán a dar largas,está prohibido por ley que den información por telefono así que te dirán que el expediente sigue su curso o lo que se le ocurra en ese momento al funcionario de turno
Buenas tardes a todos!!! Me podríais decir desde que te desaparece el punto 5 hasta que te llega la resolución cuanto tiempo pasa? Muchas gracias
Yo creo q depende casa persona es un caso me desapareció el día 3/08 y aún no me ha llegado ninguna resolución. Y si miro en mi vida laboral sigo dado de alta por la mutua
Hola, buenas tardes te han resuelto ya el expediente? Yo llevo 1 semana desde que me desapareció el punto 5 y sigue estancado en el 3.
Me sale expediente finalizado desde el día 3/08 pero aún nada no me a llegado carta ni nada.