Es por enfermedad común? Normalmente en los casos de enfermedad común que te desaparezca el punto 5 con el cálculo de la pensión es mala señal. Si es por accidente laboral o no laboral o enfermedad profesional no se puede saber que va a pasar todavía. Un saludo
Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Es por enfermedad común, veremos qué pasa ... Estive en el tribunal el 1 de febrero que me mandó cita con la neuropsicologa que me vio el 14 de febrero, no tardarán mucho
Nuevo
Hola José Luis! Hemos avanzado al punto 4, pero entiendo que si no pone importe pensión punto 5 es pq estará denegada?
Hola Rosana, si, aunque haya avanzado y se haya concluido el punto 4 sigue teniendo mala pinta al no estar el cálculo de la pensión. Me estaba releyendo los mensajes anteriores tuyos y veo que has estado mucho tiempo parada en el punto 3, a veces pasa, pero es tenerte de los nervios por sus retrasos con todo. Un saludo
Melero, enserio? Yo estoy así desde ayer. Lo doy por perdido, pero después de leer esto.... Desde q te quitaron el punto 5 fue rápido? Contestame 🙏😘
Fernando, no te volvió a aparecer el punto 5? A mi me lo quitaron ayer. Dime como te fue, porfa 🙏, estoy xoffff
A mi no me volvió aparecer es más a los días se me quitó todo. Me salía como si nunca lo fuera solicitado. Eso fue en junio 2023 y el 9 noviembre 2023 mirando en tu seguridad social me salió que tenía una incapacidad absoluta. Y ya en enero me llegó la carta a casa. Pero el mes de noviembre y diciembre lo cobré.
Hola Fernando, creo recordar que a ti lo que te pasó fue que habías cotizado por la parte militar y te desapareció el cinco e incluso todo el expediente,no ?
Eso me dijeron en el INSS que podría ser por cotización militar o en el extranjero. Pero también puede ser que te hagan el cálculo manual por cualquier motivo y desaparece el 5