Tengo una base reguladora parecida a la tuya, 10€ más únicamente. Estoy cobrando la Pensión desde 2014, y en 2021 cumplí los 55 años y ni me mandaron la carta para el aumento del 20%
( que ya te comenté que és lo que hacen habitualmente, NO lo suben de oficio ).
He mirado los archivos del hilo que has dejado, y nunca he visto una resolución ( sin haber hecho solicitud previa ) que te paguen directo el 75% de la Base Reguladora. Al menos aquí en Cataluña, no sé a que CCAA perteneces, pero aquí lo tienes que pedir y llorarlo, aunque no tendría sentído porque el INSS es una Administración Nacional Española.
Cuando tienes la Incapacidad Permanente Cualificada, NO HAY ningún valor "mínimo" de importe de pensión al cobro, al cual no sea susceptible de que le quiten el 20% y se pase a cobrar el 55% de la Base Reguladora, o sea, volver a la Incapacidad Permanente Total, al darte de alta en un contrato de Régimen General, o Autónomos ( Dicho de otro modo: Trabajar en algo que no afecte a tu Incapacidad Permanente ).
Te lo comento por la observación que hacías anteriormente al respecto.
Con la Cualificada, si curras.. adiós cualificada, a no ser que lo hagas sin pasar por la Seguridad Social...of course...
Espero haberte ayudado.
Saludos