Los de BANKINTER cobraron hoy a mediodía cuando que normalmente cobran a primera hora de la mañana...así que por esa regla de tres igual y hasta la madrugada no cobramos...ya pasó una vez
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
No me acuerdo pero si puede ser. Seguiremos esperando
Copio y pego comentario de Brokerbadboy "Abril y julio de 2023 , se dio la misma cirscuntancia y en julio hubo un problema y se demoro el pago hasta pasada la madrugada en concreto la 1:47"
Gracias Gemita por la información. Tiene pinta de cobrar en la madrugada que seria el 24 ya
No se si ayudara pero a mi en la app de Santander me pone fecha de cargo 26 de julio por lo cual el cobro puede ser el 24 pues siempre he cobrado dos dias antes de lo que ponen en la app
Estos estan esperando a las 00 en punto...vaya tela
Mientras ke lo hagan a las 12 todo irá bien ......eso sí espero ke no esperen a mañana por la noche ....
De verdad q esta gente juega como qieren...unos meses antes otros despues...en fin toca esperar a ver
Pues tiene pinta que si. Si a las 00 o la 1 no esta creo ya seria mañana en la noche, aunque dicen que una vez se demoro y llego el ingreso de madrugada
Pues nos j****, que yo ingreso en el hospital a las 7:00, a ver si cobro antes de las 6
Esperemos en 3 minutos que vayan ingresando
Y donde estás hoy? Nos has dejado tirados!!
Si alguien le ingresan que avise
A ver, porque sino no se, me operan y no llevo ni para poder comprar, una botella de agua.
Ya verás que sí mujer... Ahora mismo lo tienes... Que salga todo bien!