Llevo años con el Santander, ayer por la mañana, les pido un adelanto de 20€, y me dijeron que no que cobraba, antes de las 12, y nada.
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Q miserables son...desde luego
En Gerona tampoco En el Santander hemos conbrado la pensión
Llevando años y con pensión domiciliada me hacen esa gitanada y el mes que viene estoy cobrandola en otro lado
En Murcia todavia nada
Esto es muy raro ehhhh.....vamos a cobrar mañana por la noche veréis
Hasta mañana por la noche nada 😴
tiene toda la pinta
Tiene pinta. De todas formas, el Santader a veces hace cosas raras. A mi, una vez, me cobraron un recibibo a las 3:45 de la madrugada.
Yo desde que Brokerbadboy no entró a la hora que dijo...me huele raro! Eso es lo que no quería decir antes cuando dije que cada vez que hablo sube el pan.. Si lo lincharon el mes pasado x minutos de retraso imagínate si se equivoca de día jajajajajajajajajajaja Yo tampoco aparecería ajajaja
tiene toda la pinta pero comento una compañera que una vez paso y cobraron a la 1'47 cuando se cambia la hora del sistema bancario, es complicado explicar.
Eso, voy hacer me voy a cambiar, se lo explique al Director del banco, que voy a estar ingresada, al menos 15 dias, si ni se complica. Que no hera su problema que lo tendría antes de las 12. Y nada.
Me imagino que quiso decir Guarrada...el jodio diccionario! Digo yo