Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

3,33K respuestas
Página
230 / 230

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si Bankinter cobra el día 23 por la mañana, entonces nosotros por la noche. Pero si la fecha es el día 23 como me avisa la app, entonces sería el día 22 por la noche a partir de las diez y media de la noche. Veremos a ver cuándo cobra Bankinter.

Me acaban de confirmar en el banco Santander por teléfono que la fecha valor es el 24, pero que es posible que la tengamos el día 23. Luego veremos, entonces cuando cobra Bankinter. 

Sí, a ver que pasa este mes. Pero a malas el 23 por la noche casi seguro que estará. 
Saludos 

Ni hablaarrr.. el 21 a 
Media noche....
🦄💯👹

🙄🙄🙄🙄🙈🙈✨️✨️🙌🙌😉

SI NO LES COBRAMOS LA COMISIONNN..  ..😅😅😅😅😅👹😉🙌✨️🙈🙈🙈🤷

Hola. Sabes 100% si cobramos el 21 a la noche? Como pone la app el miercoles 23 ya estoy despistado. Q hace falta petrodolares. 

Hola yo le llamo lagartos tienes que saber  que  en este super grupo soy uno de los POSITIVOS y con que el lunes y miércoles es fiesta pues no estaría mal que pagarán el 21 martes .
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 

Aunque es festivo, la fecha con la que el servicio de atención al cliente del banco santander tiene como valor es el día 24, es decir el día 23 a partir de las diez y media de la noche. Aunque me comentó que era probable que el día 23 la tuviéramos. Trabajé unos años en el centro de informática de la Caixa, ahora Caixabank, y todo depende de cuándo cargan las citan a los servidores, etc. Pero si se aplica la "norma" bankinter cobra mañana o mediodía, nosotros a la noche,  la salida sería a partir de cuándo cobren en bankinter.

• Pago pensión abril: 23 de abril de 2025.
  Esta es la fecha que tienen en su web, es decir, nosotros el día 23 por la noche. veremos si cobran el 22 y entonces nosotros el 22 por la noche. En cualquier caso, feliz semana santa para todos los miembros del foro.

OLE OLE I OLE gracias compi por tu INFORMACION pues ahora solo queda unos  poquitos días......
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻