Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

5,17K respuestas
Página
345 / 355

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Saldremos de dudas mañana por la noche. Pero si hacen como el mes pasado y con el paro, ha  vuelto al horario habitual.  A partir de las once de la noche 

Efectivamente sobre las 11,45h y sino ya por la madrugada del 24.
Un abrazo muy fuerte 💪 

Yo en la app me dice que hoy. Pregunte por Whatsapp y me dijeron que seguramente el 24 si no hay incidencias. Asi que como siempre a ciegas 

Lo normal sería mañana 23 a partir de 22:30 o 23:00 en adelante. Pero ya veremos que hacen al final. 
Un saludo

Muy buenas por lo que tengo entendido ya no cobramos por la noche. Se cobra el 24 por la mañana. Este sería el tercer mes ya que cobramos por la mañana. Un saludo 

Asi es,cierto...ahora sera siempre por la mañana

¿ Y como sabéis con tanta seguridad que se cobrará por la mañana a partir de ahora? 
Un saludo

Yo se lo q digo..y el miercoles por la mañana lo vemos

Se cobra por la noche a partir de las 9. Todos los bancos tienen ciertas horas de apertura de las cuentas con el Banco de España. El Banco de Santander tiene sus aperturas de registros contables de 9 de la noche a 11. Luego viene La Caixa entre 12 a 1, al igual que Cajasur. BBVA la tiene a partir se las 3 de la madrugada

Yo he cobrado siemprebde madrugada

En el caso de Gran Canaria al menos en mi municipio están llegando los ingresos a las 9 de la mañana desde hace 2 meses este sería el tercero

Yo Telde, tu?

Buenas noches, yo soy de Las Palmas y llevo 3 meses (Junio, Julio y Agosto) cobrando por la mañana.
Creo que cobraremos el 24 por la mañana!
Un saludo

Hola compi seguro seguro con esta gente  no hay nada pero en principio  ahora pagan de madrugada  pero mañana saldremos de dudas si es a las 23,30h o el 24 de madrugada .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ♥️ 💖 ❤️ 💜 💘 💕