Cuando pagan las pensiones este mes en el Santander
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
No te preocupes k cobramos confía en mi
A todo esto desde donde habláis ??
Granada
Yo de Córdoba
Yo desde Sevilla
Isieron un grupo hace ya tiempo para esto pero N tengo ni idea kien era
Las Palmas de Gran Canaria
Uff ay se está mejor k en Córdoba jejejej
Soldado perdóname por el comentario de antes porfavor, ya me da igual cuando se cobre, pero me sabe mal haber pagado mi enfado contigo y con calumnias......
No hay k enfadarnos todos estams preocupados por los putos dineros en esta vida es lo k nos toca a los pobres y ay k estar bien y no enfadarnos nadie ni reírse de nadie k nunca se sabe cuando el otro estara pero
Ajaja pero soy Cordobesa...y me encantaría volver a mi tierra...todo hay que decirlo. Prefiero 50° a la sombra que 32° de calor húmedo y pegajoso... Además que la tierra tira muchoooo Aunque también adora mi isla y a su gente
Así es, has escrito una gran verdad....... yo muchas veces me desespero y hoy no se que me ha pasado..... lo he pagado con el foro.....
Jajajaja de todo se cansa uno jejeje aki mucha calor jejejeje pero si no cambio mi Córdoba por ninguna pero de vez en cuando gusta salir de la rutina
Islas Canarias, El paraíso, viví en Arinaga, vecindario, Mogán, patalavaca, varios años de mi vida, sin duda los mejores.......