No se de que forma lo va a poner se cobra esta noche lo está confirmando es más no recuerdo ningún mes que se valla al día 25 por la noche que a unas malas el ingreso podría ser a las 00:02 día 26 noche.. Esta asegurado yo lo he dicho por que para aportar de otros bancos decían que habían cobrado pero que la fecha es esta noche de 23 a 12 horas
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
Este mes y el que viene se cobra el mismo día, el único matiz es que la paga doble se puede demorar hasta las 05:30 de la madrugada , pero en los dos casos , osea octubre y noviembre el cobro es el 23 desde las 23:40 .
C O N F I R M A D O
POSTDATA : BANKINTER Y OPENBANK YA COBRARON
Gracias por tu aportación y ayuda es un placer más gente como tu..
Openbank ya pagó? pues a mi me llegó notificación que pagaban el 25 a partir de las 18:00
Santander tiene una notificación de cobro de posible cobro de pension 27 de octubre en agenda financiera . La web 65ymas que es una de las más fiables entre todas las malas Xd por que pregunta a las entidades ha confirmado que la entidad cántabra Santander abonará la pension el 24 . Es decir el 23 a las 00:00 osea HOY.
De todos modos llamad a A.cliente 915123123 allí confirmarán que hoy COBRAIS chicos
JJjajajajjajajajjahahahahha
Pero eso no quiere decir que muchas veces han pagado antes de ese día todo hay que decirlo.. Hay meses que han pagado el 22
Exacto en concreto el día 21 , este año ha ocurrido en dos ocasiones. Abril se cobro el 21 a las 20:40 Julio se cobro el 21 a las 01:30
Volverá a ocurrir en junio de 2024 coincidiendo con la pension doble. La hora es impredecible soy brokerbadboy no RAPHEL.
COMO DATO CURIOSO EL MES PASADO LA PENSION FUE INGRESADA A LAS 22:44