Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Página
1
/
3
Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Una vez el punto dos está concluido ¿Cuanto tarda el tres en concluir ? -¿El informe de síntesis se pide después del dos o del tres?
Re: Punto 2 concluido e informe de síntesis - Incapacidad Permanente Total
Hola, Yo no puedo acceder a ver lo de los puntos aún, porque pasé el tribunal el martes pasado día 10 de Enero... y aún no me aparecen datos. Encontré por internet una forma de pedir el informe de Sintesis y justo lo acabo de recibir (lo pedí el viernes). Lo hice a través de la Sede Electrónica, pero no recuerdo como. Encontré los pasos a seguir en la web de Campmany Abogados.
Hola, una vez que obtienes acceso, que es lo que hay que enviar o hacer para que envíen el informe de síntesis, me gustaría pedirlo. Puedes explicarlo un poco.? Gracias
lo mas rapido es ir al mismo centro donde has pasado el tribunal medico y pedirlo en el mostrador de la entrada con el dni,te lo dan en mano en 3 minutos
En Sevilla, por ejemplo?
supongo que en sevilla sera igual,es un informe que hace el medico evaluador de lo que pide para ti y te lo dan sin problemas,porque ademas los abogados se basan en ese informe para recurrir en caso de que sea denegatoria
Pufff... cuando acudí a la cita de inspección médica, con citación me permitieron entrar 5 minutos antes con el acompañante, que pasados unos minutos dentro, a mi acompañante le invitaron a salir del recinto. Muy raro todo. Creo que ahora sin cita prévia no hay nada que hacer. Por eso me interesa saber como hacerlo ónline y que hay que adjuntar para poder recibirlo en el PC o teléfono. Posiblemente sea tema de comunidades.
Saludos
Muchas gracias !
Hola, genial.!! A mi también me sirve de mucha ayuda. Gracias
Buenas tardes Erre,
¿Has podido avanzar con tu situación?. Sigo en el punto 2 y he solicitado en dos ocasiones el informe de síntesis sin obtener respuesta.
Muchas gracias!!!!
Nuevo
Cuando dices hacer un escrito, te refieres a que lo tienes que adjuntar como escrito o con ponerlo en la casilla donde te dice que pongas lo que necesitas es suficiente? lo acabo de pedir y lo he puesto ahi, y lo unico que he adjuntado es mi DNI, tu lo hiciste diferente ? Muchas gracias.
Puedes indicar un poco más como solicitarlo ? Porque yo sigo ese enlace y no puedo pedirlo
no hay ningun impreso que tu puedas rrellenar para pedirlo,tienes que hacer un escrito donde especificas que solicitas el informe de sintesis,con tus datos del dni