Buenas
Pues la orientadora no se ha vuelto a comunicar conmigo desde que ayer le dije que me confirmara recibió los informes médicos, simplemente escribió "recibido" y que cualquier duda que tuviera con la cita me pusiera en contacto con mi oficina del Sepe en el teléfono xxx que por cierto no han contestado en toda la mañana llamando porque quería informarme de qué estaba pasando con esto y exactamente que obligación había en ello siendo un mail.
En definitiva ni sé si la cita sigue programada en forma presencial o telefónica, ni siquiera si sigue programada, que puede directamente la anulara y se pusiera en contacto con el Sepe, o no. Un despropósito y falta de profesionalidad cuando me molesté en mandarle dos informes médicos del estado de mi tobillo. Estoy por presentarme directamente el día de la cita pero temo que como esta persona es tan aleatoria y estresada me diga que la anuló o cualquier cosa.
Dices " Obviamente hay que intentar no provocar una situación conflictiva " y creo entender que para la orientadora ha habido una situación conflictiva totalmente sacada de su cabeza, por su manera de actuar y comunicarse, otra cosa es que esta persona tenga o no las competencias que dice tener para perjudicarme.
"Por eso digo que esos que amenazan con avisar al SEPE se enteran que, en realidad, son ellos los que deben hacer el procedimiento se les viene el mundo encima y, en la mayoría de los casos, no hacen absolutamente nada."
Esperemos sea así, de todas maneras estoy inquieto con esto ya que con personas así siempre puede haber sorpresas, estoy pensando en ir, claro si no me ha anulado la cita, que a saber.