Lo del tema de las oposiciones yo lo tengo en mente para cuando se normamlice todo, si es que en algún momento pasa, ya que al igual que tú, actualmente mí cabeza no está para esos temas. Cuando fuí a juicio en marzo del año pasado y se celebró, después de la actitud de los abogados de la mutua de la empresa, y la de los de la seguridad social, donde ambas partes reconocían las limitaciones, y lo único que hacían era tirar el balón al tejado el uno del otro, para ver quien se tenía que hacer cargo del pago de la Incapacidad, va el juez y a los 3 días desestima la demanda alegando que no había agotado todas las posibilidades terapéuticas, y aquí me llevé un buen palo.
Tú caso y el mío parecen casi 2 clones. A mí los psiquiatras también me dicen que el principal problema que tengo es que tengo que aceptar mí nuevo yo, con todas las limitaciones y enfermedades que padezco (ni que eso fuese tan fácil). Además como te comentaba, estos días tengo muchísima ansiedad, ya que el jueves si no pasa nada fuera de lo normal (ojalá se pronuncie el servicio de prevención y me den un No Apto), me tengo que reincorporar a mí puesto de trabajo, y la verdad, tras más de 4 años fuera, lo que menos ganas tengo es de reincorporarme, más con pasividad que ha llevado la empresa todo este período.
En cuanto a la Discapacidad, a mí en noviembre del 2021 me concedieron un 33%, y a la revisión anual me la subieron a un 38% de manera indefinida. De todas formas, me estoy planteando cuando pasen los 2 años, pedir una nueva revisión de grado.