Buenos días, Low Battery.
Mal, estoy bastante mal, y no lo digo por lo que dijiste jeje. Es muy frustrante cuando los trámites y consultas médicas se retrasan, especialmente cuando uno no se siente bien.
Sobre el Índice de Barthel, se lo comenté a mi médica de cabecera y me dijo que cogiera cita con enfermería, que eso es cosa de enfermería, se quitó el muerto de encima rápidamente. Mi médica es así, seca, directa, no muy empática en su forma de ser, pero te manda a todos sitios que haga falta y hace lo que puede, así que de momento seguiré con ella. De momento no he cogido cita, creo que con lo que tarda la ley de dependencia, es mejor que me hagan ese "informe" un poco más adelante. Lo del cuarto en 1 día es una pasada!
Es bueno que tu médica de cabecera haya iniciado el proceso para el índice de Barthel, aunque se esté demorando. Lo importante es que te asegures de hacer seguimiento. Si ves que pasa demasiado tiempo sin noticias, no dudes en llamar nuevamente o acudir al centro de salud para recordarles, e incluso dale la vara a tu médica de cabecera y enfermería.
Respecto a la dependencia en Andalucía, es cierto que los trámites pueden ser lentos no, lo siguiente. A mí nadie me ha llamado desde hace 2 meses que la solicité. Cogí cita directamente con mi médica, le dejé allí el formulario y me lo dejó en recepción en unos días. Creo que aunque te llamaron rápido al principio, puede haber una larga espera para la evaluación y resolución final. Como bien dices, la paciencia es clave, pero no está de más hacer llamadas periódicas para preguntar sobre el estado de tu solicitud. A veces, una llamada puede acelerar el proceso o, al menos, darte una mejor idea de los tiempos de espera.
Espero que pronto tengas buenas noticias y puedas obtener el apoyo que necesitas.
Ánimo y cuídate mucho! Y recuerda, estamos mal, muy mal! jeje