Puffffff, salvo la diabetes y algo más que has puesto, tenemos cosas muy parecidas. Yo tengo cefaleas tensionales( respecto a dolores de cabeza) y ducharme puedo sola, aunque no puedo cerrar los ojos apenas, ni echar la cabeza atrás para aclararme ni tener la alcachofa de ducha en mi mano para aclararme, porque no puedo tener los brazos en suspension. Lo demás, prácticamente me ocurre como a ti, mareos al agacharme( para atar zapatos, tengo que hincar rodilla al suelo y atarmelos sin mirarlos, con la cabeza al frente sin moverme), sentada en el bus porque me mareo, aunque al bajarme de ellos se me tapona los oídos, empiezo a oír raro, como un cambio de presión y me mareo....no sé por qué ocurre eso.....
Los dolores generalizados también, si estoy de pie mucho rato mal....si estoy sentada un rato, al levantarme no puedo moverme, como si estuviera "oxidada", así que en el sofá me siento con las piernas estiradas en el chais lounge. No sé si es de la fibromialgia o de la gonartrosis, que tiene pinzamiento femorotibial....y como tengo artrosis en cadera, pies, manos, cuello, espalda.....vamos, que si estoy así con 50, a los 80 voy a dar mucho por saco....jejejeje
Yo que tú, iría al reumatólogo, que te haga todos los análisis y pruebas pertinentes para descartar o confirmar patologías. A mí me hizo todas las pruebas para artritis reumatoide y salieron negativas....pero positivas en fibromialgia 16/18 y Rizartrosis bilateral, gonartrosis bilateral, coxartrosis derecha, cervicoartrosis( esa la sabía, junto a mis 5 hernias y estenosis de canal) y artrosis lumbar.....te dan todos los informes, tratamientos y pautas a seguir.