Acceder

Demanda imv

6 respuestas
Demanda imv
Demanda imv
#1

Demanda imv

Hola

Quiero demandar a la seguridad social por denegación imv y tengo 30 días para hacerlo.

Saben si necesito abogado y procurador? En caso de no precisarlo alguien haría el gran favor de aportar modelo demanda?
Graciassss
#2

Re: Demanda imv

En la jurisdicción social no es obligatorio tener abogado,  pero si quieres garantías de éxito es imprescindible contar con uno.


 
#3

Re: Demanda imv

Demandar a la seguridad social es perder el tiempo 
#4

Re: Demanda imv

Hola en abril del presente año solicité el imv y me lo denegaron,interpuse reclamación y me lo vuelven a denegar por superar test de activos y patrimonio,yo no tengo patrimonio ya que mi vivienda habitual no computa a efectos del imv y tampoco supero test de activos ya que mís ingresos en 2023 fue la RAI-x favor a ver si alguien me puede orientar ya solo me quedaría la vía judicial gracias
#5

Re: Demanda imv

Si la reclamación previa te ha sido desestimada,  efectivamente;  ya solo te queda demandar al INSS en los tribunales.
No te queda otro camino.
Como dije algo mas arriba,  si quieres tener alguna garantía de éxito debes asesorarte por un profesional.

#6

Re: Demanda imv

Hola,me Dan 30 días de plazo para interponer denuncia al inss a partir de hoy a ver si alguien conoce aquí en jaen algún abogado especializado en demandas contra el inss,después de aportar toda la documentación que claramente tengo el derecho a cobrar el imv mi reclamación ni la han estudiado y me la denegaron,mi situación actual es crítica y mi única esperanza sería la ayuda imv gracias 
#7

Re: Demanda imv

Consulte en Linkedin, Graduados Sociales Jaén.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar