Buenas tardes, leyendo el hilo tengo una pregunta ya que este agosto fui 3 días a Francia con coche. Comuniqué por la web del SEPE el formulario de salida junto con documentación añadida que justificaba que sólo eran 3 días, adjunté certificado provisional sustitutorio de tarjeta sanitaria europea con periodo de validez de esos tres días y la reserva del alojamiento que tenía con la entrada y la salida que coincidían los días. Lo presenté el 12/08 y a día de hoy aún pone pendiente. Esta salida la hice en mi semana de vacaciones ya que compatibilizo el subsidio de mayores de 52 con un trabajo a tiempo parcial.
Lo que si que he leído en el enlace que ha puesto Wediehard es que al regreso hay que personarse en las oficinas del SEPE el primer día hábil, totalmente imposible al no obtener citas disponibles.
No sé si tengo que coger cita para presentarme o esperar a la resolución de la solicitud presentada. Cuando la presenté me comunicaron que la resolución sería por comunicaciones telemáticas ya que estoy suscrito a ellas pero como ha pasado el tiempo y está igual no sé que hacer.
Gracias y un saludo.
Un dato, cuando iba a solicitar la tarjeta sanitaria europea porque la tenía caducada, el sistema no me dejó solicitarla al ser perceptor de una prestación, tuve que solicitar un certificado provisional sustitutorio de la tarjeta.