Acceder

Reforma subsidio 52 años

37 respuestas
Reforma subsidio 52 años
Reforma subsidio 52 años
Página
3 / 3

Re: Reforma subsidio 52 años

El 4 no!, quise decir el 6 de Noviembre

En este enlace https://t.co/ijxGGukAwH que puso alguien hace varios días y donde habla María José Gómez, asesora de la subdirección general de Prestaciones del SEPE  creo que queda todo este tema bastante claro. 

Sí, lo vi!...pero aquí la cuestión sería que todos los del Sepe, tanto asesores como directores y demás, concordaran en la misma opinión que esa asesora...no quiero ser aguafiestas, pero todos aquellos que hayamos solicitado el subsidio a partir del 1 de noviembre, no sería de extrañar que a unos se lo denegaran y a otros no...a la que hay modificaciones o cambios, unos podrían decir blanco y los otros negro!...ojalá y todos los Sepe de este país lo tuvieran tan claro como esta asesora de la subdirección general, porque si fuera así, tanto tú como yo, si o si, la tendríamos aprobada, así que mejor toca esperar.

Por cierto...tú ¿cuando lo has solicitado?

Buenas David. Hasta enero no cumplo la edad para solicitarlo y por eso me estoy informando sobre el tema. Maternos informados con tu resolución. Un saludo

Hola pues ami me toca en febrero solicitarla, de todas formas aqui ayer lunes lo vuleven a explicar y aclarar aun mas el tema, a partir del minuto 18
https://t.co/A1n30Vpw5u

si ya hay varias casos que cobraron la RAI  y ahora le aprobaron el subsidio de 52 años.. la RAI no tiene nada que ver para que te aprueben el sub52 mientras estes sellando desde el ultimo paro.

Hola
Sabéis cuánto suelen tardar en contestar a la solicitud del subsidio para mayores de 52 años?

Depende de la provincia, incluso de la oficina y, en gran medida también, de lo que tarde el INSS en certificar que cumple los requisitos para la jubilación, lo que puede ser eterno si debe tener en cuenta cotizaciones del extranjero.
Puede tener la respuesta al instante o tardar años si tiene cotizaciones en países donde la administración funciona mal.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos