Acceder

Pago paro MARZO 2025

848 respuestas
Pago paro MARZO 2025
Pago paro MARZO 2025
Página
40 / 59

Re: Pago paro MARZO 2025

Tiene razón así va a ser. Los esquemas a este banco se les rompen todos los meses que hay vacaciones. Los meses normales no suele haber problemas e incluso en navidades pagaron el día 3 para que algunas personas que solo cobran el subsidio, pudiesen comprar un detalle para el día de Reyes y eso le honra, de lo contrario ya me hubiese cambiado el Santander. A mediolanum ni de coña, en mi vida ya trabajé en dos bancos, y cuando estuve en tratos con el mediolanum, me querían hacer un contrato mercantil de falso autónomo. No meto ahí ni una peseta, perdón ni un céntimo.

acabo de mirar OPENBANK COBRADO

Acabo de entrar yo en Openbank también y acabo de cobrar 

Openbank cobrado

Vaya hora más rara para que ingresen el paro

Es la cuarta hora distinta de ingreso ya sólo le quedan 20 horas diferentes para marearnos 

Alicante Openbank cobrado 

openbank cadiz cobrado hace 40 min

Cobrado

Vaya cifras 🤭 yo he cobrado hace una hora y me quedan 0.37 céntimos 😭

Madre mía! Pide cita. Yo sí he cobrado todos los meses, pero hoy con todo este cambio de horas, decidí llamar. Pues ya ves toda la cantidad de mentiras q me dijo, y para colmo q yo no figuraba para ellos conforme recibía paro. Me ha puesto un mal cuerpo la tía 🤢 Y justo cuando cuelgo y estoy a la espera de hablar con los del 060, dicen por aquí OPEN COBRADO. Y TAL CUAL, MIRO MI CUENTA Y ME HABÍAN INGRESADO YA. Q mal rato pasé con toda la farsa e inventos de la tipa de openbank. Deseando ya de currar y salirme de esta agonía.

Por un casual, ¿a CaixaBank este mes puede que se cobre antes del 10? En algunas páginas dice que es el 7 de marzo

Si ya a e pedido cita me la an dado para el día 12 haber que pasa porque no entiendo nada  me alegro que hayas cobrado

Ani seguro q te saldrá trabajo yo estoy en varias entrevistas y la verdad que pasé mal año tenía un buen trabajo y me jodi una pierna y me quedé de baja y me tuvieron que finalizar el contrato cuando se me cumplió así que bueno a seguir