Acceder

Puntos 1, 2, 3 y 4 concluidos. - Incapacidad Permanente Total

6 respuestas

Hola grupo.
El lunes pasado me concluyeron el punto 3 y el martes el 4. Sigo manteniendo los 8 puntos, si cumplo con los requisitos de cotización ¿se podría decir que no debería haber problemas con el resto de puntos? 
Gracias por adelantado 

Re: Puntos 1, 2, 3 y 4 concluidos. - Incapacidad Permanente Total

Hola Gaba, por lo que leo finalmente tú expediente sigue avanzando, desde agosto..... Parece que tiene buena pinta pero hasta que no se concluya el 5 con el cálculo de la pensión y sigues con los 8 puntos no sé puede decir nada.
Ya te han estudiado las cotizaciones, a ver si ahora hacen el estudio de tu pensión.
Un saludo 

Hola José Luis, así es.....por fin hay movimiento en el expediente. Aún no me solicitaron el formulario ¿Es en este punto donde deben hacerlo?
Gracias de antemano por tu interés.

Justo ahora, al concluirse el punto 4. Ya no pueden calcular el 5 porque no tienen tu número de cuenta corriente, si tienes derecho a la brecha de género, 55 o 75% si fuera una IPT, etc etc.
Deberías de llegarte un mensaje o una carta con el formulario en breve. 
Un saludo 

Buenas tardes!
Disculpa me pueden ayudar para saber como se miran los puntos, los pasos? Porque no se donde debo entrar ,muchas gracias!

Muchísimas gracias por el gran favor que me han hecho ,por fin acabo de verlo! Un saludo! Que tengan un buen día!