Buenos días, acabo de venir de la Seguridad social de Toledo, he podido coger una cita antes.
He llevado más documentación y me la han cogido, siempre que esté en estudio médico y sea documentación por lo privado, llevábamos también de la sanidad pública y no ha dicho que esa no hace falta, que la tienen (normal).
Osea que si se puede ir añadiendo documentos salvo que el punto 3 esté aprobado.
Le hemos hablado del silencio administrativo, que en la hoja que recibimos y subí al post, pone que sí hay.
Pero me han dicho que no, que la seguridad social tiene que dar una respuesta sí o sí.
Puede tardar 2 semanas, 2 meses o 2 años.
Así lo ha dicho otra persona que es solo de incapacidad permanente. Pues el chico que nos ha tocado estaba un poco verde.
Respecto al cuestionario nos ha dicho que eso no siempre lo mandan, que hay a gente que se lo mandan antes del tribunal médico, otros después y a otros ni se lo mandan, según está mujer que debía ser la responsable.
También le hemos preguntado que estamos a solo un mes de los 135 días, nos ha dicho que es normal.
Me ha preguntado si tengo pruebas o visitas médicas pendientes?
Le he dicho que sí, del neurocirujano, pero no tengo fecha todavía, también psiquiatra, unidad del dolor el año que viene.
Me ha dicho que eso lo valora cada médico y cada caso y que es totalmente normal que un expediente tarde 3 meses y otro tarde 6 o como ha dicho hasta 2 años.
Lo que si nos ha dicho el chico es que si han pasado los 135 días, pidamos cita para ver la situación, pero cuando vino la mujer con más experiencia, nos dijo que como no hay silencio administrativo, que hay que esperar hasta que llegue una notificación.
Así que tengo las cosas más claras, es decir que todos somos distintos y no podemos igualar tiempo ni condiciones..
Un saludo.
Daniel.