Retirada incapacidad permanente con juicio ganado - Incapacidad Permanente Total
Hola, resulta que a finales del año 2024 me concedieron una incapacidad permanente TOTAL por un problema neurológico, recurrimos judicialmente y nos concedieron vía judicial la ABSOLUTA. El INNS recurrió al TSJ y comenzó a pagarme la absoluta a primeros de 2025. Resulta que me llaman en Marzo de 2025 para revisión y sin ningún informe que acredite mejoría me han dado el alta para trabajar en cualquier trabajo a falta de 1 mes para la resolución del TSJ, el informe del evaluador fué infame, buen aspecto, bien vestido, no aporta informes, cuando sí aporté el último de noviembre de 2024, confirmando ningún cambio en mi estado de salud, no constan citas desde 2023(Falso) .... Nos han denegado la reclamacion. Ahora me encuentro en la situación de seguir igual de enfermo sin mejoría con los tratamientos, con el alta, sin ingresos, con juicio ganado en primera instancia y a un mes del juicio del TSJ, me comenta mi abogado que probablemente haya que abrir otra demanda independiente a la que ya está en curso y en caso de darme la razón el TSJ no se podría ejecutar por la manera que lo han hecho. ¿Os parece lógico? Algún consejo o experiencia previa? Gracias.