Acceder

Paro Agosto 2025

182 respuestas
Paro Agosto 2025
Paro Agosto 2025
Página
1 / 13

Paro Agosto 2025

Buenas Tardes vamos a ir abriendo tema Paro Agosto 2025.

Que día creeis que va a ingresar Mediolanum el paro? 

Según en internet pone el 4 de Agosto Lunes.

Re: Paro Agosto 2025

El 30 de febrero 

Cuando pensáis que ingresarán Openbank?

Yo este mes también tengo dudas porque al caer en domingo puede que ya lo pasen para el lunes, aunque en mayo el día 10 fue sábado y lo ingresaron el viernes 9, yo soy Sabadell por eso

Cuando pensáis que ingresarán Openbank?

Lunes?
Martes....?

Buenas Openbank y Santander pone igual que Mediolanum el Lunes 4 de Agosto

Muchas gracias por contestar.

Nada

Buenos días cuando creéis que pagará BBVA este mes al caer domingo? gracias 

Según he visto pone que el 11

Buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta. Si estoy cobrando el desempleo, y en breve se me agota, sigo sin encontrar trabajo... (Que ojalá lo encuentre antes de agotarlo), teniendo 3 niños/as, puedo arreglar un subsidio, o prestación por cargas familiares, en el SEPE. Es la 1° vez que voy a agotar el desempleo, siempre e conseguido trabajar en ese tiempo, pero está vez, me está costando más...
Quiero ir informándome, por si me saben decir. E intentado sacar cita telefónica, pero de momento están agotadas, cogí presencial, pero es para la siguiente semana.
Muchas gracias, os deseo una feliz tarde.
Os leo!

Lo mejor es que cojas cita presencial y te informen mejor del caso. 

Lunes 4, martes 5, sin más. Mes soso (para mí y mi circunstancia), a los demás os deseo un buen mes.

A alguien no le sale la nomina de agosto? Reanude la prorroga y me sale lo que cobro en septiembre. Pero no lo de agosto.. y lo peor es que la de octubre me sale  menos dinero

Yo cobro el subsidio de 570€ 

Hay que prorrogar cada tres meses, si prorrogó en julio debe volver a hacerlo en octubre, por eso no tiene la nómina de octubre completa hasta que no haga esa prórroga, para lo demás no tengo explicación