Al margen de lo comentado, otra reflexión:
¿No debería continuar la hasta ayer candidata Trinidad Jiménez en la lucha por la Comunidad de Madrid, ahora apoyando al candidato más votado?
Para mí eso sería lo correcto.
¿Quién controla a quién? ¿El Gobierno al Partido o el Partido al Gobierno?
Tal como actúa el Gobierno, el que se mueva no es que no salga en la foto, es que puede pasar a ser un cadáver político.
Y con la vocación política que demuestran nuestros políticos, si no salen en la foto, no sacan tajada; y si no sacan tajada... (el silogismo es fácil de terminar, ¿no?).
A mí me indigna que los políticos tengan la desfachatez de engañar a los ciudadanos, muchos de los cuales serán votantes que han depositado su confianza en ellos.
Si por ley tienen que declarar su patrimonio, que lo hagan. Y si hay una flagrante falta de veracidad, que la Justicia lo investigue y actúe en consecuencia.
No estuvo mal ver la cara de Camps cuando unas "simpatizantes" del PP le dieron un regalo: una caja en la que iba la película de Berlanga "Todos a la cárcel".
Eso le pasa por seguir aceptando regalitos... Por cierto, Rita no lo aceptó (ni siquiera lo abrió).
Es decir, aquí prevalecen dichos como:
Más vale lo malo conocido que lo que está por conocer.
El que tiene la alforja llena, ya no necesita actuar como una hiena.
Bueno me hará el que venga detrás.
Entiendo que son preguntas retóricas; la respuesta es siempre NO, salvo en la última, claro está.
Todos los esfuerzos que hará este gobierno irán dirigidos a explicar (a su manera) el porqué de la subida de impuestos, y tratará de buscar el cuerpo a cuerpo que más le interese con la oposición, para desviar la atención. O, a lo mejor, se les ocurre alguna nueva mina de oro en eso de las cortinas de humo, qué sé yo: la memoria geográfica.